Deportes

Walkins y Johnson se enfrentarán en Fighting Force 14

El norteamericano Ty Johnson asegura finalizará a su oponente por sumisión

SANTO DOMINGO.- El campeón trinitense Joash “The Honeybadger” Walkins defenderá su cetro de las 135 lbs. ante el excampeón norteamericano “La Pollona” Ty Johnson en el combate coestelar de la cartelera Fighting Force 14 prevista a celebrarse este sábado 6 de julio en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

Walkins, con récord actual de 15-1 y rankeado no. 2 del Caribe, conquistó su título en la pasada cartelera de Fighting Force tras vencer a Miguel Ángel Sosa, convirtiéndose en el primer campeón internacional de la promotora, según señala una nota de prensa.

Por su parte, “La Pollona” Johnson acumula de 13 victorias y 7 reveses, posee el mérito de haber sido campeón peso pluma de Fighting Force, y regresa a la organización tras varias competencias internacionales, entre ellas su incursión en Profesional Fighting League (PFL) en Estados Unidos.

Las cosas se calentaron en un careo que protagonizado por ambos atletas, quienes se garantizaron que se finalizarían el uno con el otro. Walkins dijo que tenía mucho tiempo dándole seguimiento a Johnson en el caribe y estaba deseoso de la pelea. Mientras que Johnson dijo que lo finalizará por sumisión para añadir otro título más a su repertorio.

La cartelera tiene previsto iniciar a las 7 PM, y contará con 10 combates de MMA. En la estelar, los campeones Elías “La Mole” Santos y Reynaldo “Tiki” Acevedo se enfrentarán por el titulo vacante de las 170 lbs.

Fuente: el Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba