Entretenimiento

Video | Desde la República Dominicana, Jennifer López celebra los 13 años de sus hijos

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!”, con este encabezado la diva del Bronx, Jennifer López le dedicó un hermoso mensaje que acompañó de un video que muestra el regalo que le hizo a sus gemelos por la llegada de sus 13 años de edad, en la villa que comparten en República Dominicana, donde la actriz y cantante se encuentra rodando su más reciente película.

En el video se ve a Max y Emme recibiendo un desayuno especial y leyendo unas cartas llenas de amor de su mamá, mientras JLo se sentaba en la cama con ellos, con el cabello suelto, su bata personalizada con su nombre, y mirándolos con mucho amor, incluso estaba conmovida hasta las lágrimas, sin poder ocultar su emoción por lo mucho que han crecido sus hijos.

“¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventura y alegría desde entonces … Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana”, continuó el mensaje de la prometida del beisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez.

Y expresó lo conmovida que estaba en esta fecha tan especial. “Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces … Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana … tan emocionada hoy … tan orgullosa y feliz y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales … que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única … tu mamá te ama más allá de la eternidad”, fue el hermoso mensaje con el que JLo dejó claro que es una mamá como todas, feliz y orgullosa por sus pequeños.

Con este gesto, Jennifer López ha demostrado que su arduo trabajo no le impide compartir momentos valiosos con sus hijos, y siempre ha estado junto a ellos, guiándolos y apoyándolos.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba