Entretenimiento

(VIDEO) Bad Bunny lanza su nuevo sencillo “Yonaguni”

El cantante de trap Bad Bunny lanzó este viernes su nuevo sencillo Yonaguni que cuenta con tres millones de views en YouTube con tan solo ocho horas de su lanzamiento.

La canción fue publicada junto con un video donde el artista realiza varias actividades pero siempre pensando en “ella”. La letra del sencillo cuenta que Bad Bunny trata de olvidarla pero “cuando bebe piensa en ella, y hasta Yonaguni le llega”.

El video finaliza con el artista cantando en japonés unos versos que según fuentes externas dicen “Hoy quiero tener sexo, pero solo contigo, ¿Dónde estás?”.

En una entrevista hecha al trapero indicó que “Yonaguni”, tema que escribió hace tres semanas, no seguirá la misma línea de “100 Millones”, pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

El nombre de esta nueva canción alude a una pequeña isla de Japón que es “la isla de Okinawa más occidental y el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días”. Según fuentes externas hay rumores de que el sencillo “Dakiti”, del artista con Jhay Cortez, presume en su video la isla, ya que terminan en submarinos llegando a Yonaguni.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/video-bad-bunny-lanza-su-nuevo-sencillo-yonaguni/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba