Internacionales

Una mujer y su novio matan a un bebé tras provocarle 89 lesiones en su cuerpo en Alabama

Benham murió el 11 de marzo de 2014, el día en que cumplió un año, y su madre y su pareja fueron acusadas de homicidio capital en 2015.

ALABAMA.- Un bebé murió tras recibir 89 lesiones en todo su cuerpo producto de múltiples agresiones físicas producidas por su madre y el novio de esta además de presentar signos de tortura y agresiones sexuales, en un hecho ocurrido en el estado de Alabama, en Estados Unidos.

El niño fallecido fue identificado como Hoss Wayne Benahm, de 1 año de edad, quien presentó al momento de la autopsia 89 heridas distribuidas en todo su cuerpo.

Benham murió el 11 de marzo de 2014, el día en que cumplió un año, y su madre y su pareja fueron acusadas de homicidio capital en 2015.

El informe policial identificó como Crystal Ballenger, de 27 años de edad, y a su novio, Jeffrey Hugh Brown, de 41 años, como los responsables de la muerte tras dar positivo a metanfetamina y otras drogas.

Además indicaron que estos fueron quienes llevaron al niño a un hospital en Cullman, en Alabama, donde dijeron a los doctores que el niño no respondía y que había muerto en la bañera de un remolque.

El reporte post morten reveló que el menor tenía un total de 38 lesiones en la cabeza y el cuello, las cuales fueron producidas por un trauma craneal contundente.

Asimismo indica que existían un total de cuatro heridas en cada uno de sus ojos, 19 en sus brazos y piernas, seis en el torso, siete en sus genitales, además de siete quemaduras en el pie derecho y  cuatro en el izquierdo.

Los fiscales apoderados del caso revelaron que las lesiones sobre Benahm indican que sufrió tortura física y sexual a manos de su madre y de Brown.

El fiscal de distrito del condado de Cullman, Wilson Blaylock, solicitó la pena de muerte para los acusados después de que se publicara los resultados de la autopsia, que mostró que Benham sufrió 89 lesiones, incluidas 38 lesiones en la cabeza y el cuello.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *