Panorama

Un hombre le pegaba a su mujer, ella lo grabó y le quitaron la vida

Una mujer identificada como Miguelina Sosa (28) perdió la vida de un disparo propinado por el hombre que previamente había grabado con su celular en momentos en que le pegaba una mujer. El hecho ocurrió en el sector Las Palmas, comunidad de Palmarito, Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se señala a Emmanuel Tiburcio alias «Makito» como el presunto homicida. Actualmente es buscado por las autoridades, luego de darse a la fuga tras el fatal incidente.

Según reportes, alias Makito estaba discutiendo con su esposa. En medio de la discusión hizo un disparo y luego le pegaba a la dama.

Al escuchar el disparo, Miguelina Sosa se levanta de su cama y trata de interceder entre la discusión de la pareja y empieza a grabar con su celular.

Al ver esto, Emmanuel Tiburcio le propina un disparo en la cabeza a Miguelina y le quita la vida. Luego de cometer el hecho emprende la huida.

Trascendió que alias “Makito” es solicitado por varios delitos violentos. No obstante, no había sido capturado a pesar de que transitaba libre por las calles de la zona.

Fuente CDN

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba