El Mundo

Tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

Pittsburgh- La policía de Pittsburgh (Pensilvania) ha acudido alertada a una sinagoga por los avisos de que se producía un tiroteo en el templo, según informa la emisora KDKA, asociada a CBS, que habla de ocho muertos. En cambio, la CNN, citando una fuente oficial, informa de que se han producido «al menos cuatro muertos».

La KDKA afirma que el francotirador, un hombre blanco con barba, se ha entregado después de resultar herido en el intercambio de tiros y la CNN añade que ha sido hospitalizado. 
Hasta el momento, la policía local de Pittsburgh solo ha informado de que se han producido «numerosas víctimas» a través de su jefe de policía, Jason Lando, y heridos, entre ellos tres agentes.

«El sospechoso del tiroteo está bajo custodia. Tenemos muchas víctimas dentro de la sinagoga, tres oficiales han sido afectados», informó un portavoz de la policía a los medios locales, recoge la agencia AFP.

Fuente- El Pías

Por: Víctor Diaz  

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba