Economía

Telefónica presenta plataforma a pymes

En un encuentro con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Claro Dominicana dio a conocer su programa Claro Meetup.

Se trata de un espacio en donde las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de conocer las herramientas para adaptar sus negocios al nuevo entorno digital con el asesoramiento de expertos, a fin de que sean más eficientes, rentables y flexibles.

El miércoles 25 de agosto, expertos en transformación digital ofrecerán asesoramiento y presentarán las soluciones y tecnologías disponibles, para guiarles el camino hacia la digitalización.

Los ejecutivos de Claro, Omar Acosta y Carlos Cueto, vicepresidentes de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas y de Gestión Desarrollo de Soluciones, respectivamente, se reunieron con el viceministro de Fomento a las Mipymes, el doctor Jorge Guillermo Morales Paulino, con quien compartieron los detalles de este evento.

Asesoría técnica

El miércoles 25 de agosto, expertos en transformación digital ofrecerán asesoramiento y presentarán las soluciones y tecnologías disponibles, para guiarles el camino hacia la digitalización.

Durante la reunión con el representante del MICM, Acosta resaltó que en Claro Dominicana desean acompañar a las mipymes del país en su evolución hacia la transformación digital, y proveerles de los elementos requeridos para afrontar los cambios en los hábitos de consumo, desde el crecimiento de las compras en línea hasta la mejora en los procesos”.

En tanto que Cueto,expresó que “bajo la sombrilla de nuestros servicios de computación en la nube, o Clarocloud, contamos con un portafolio de soluciones que incluyen servicios de infraestructura, presencia web, colaboración y seguridad, que les permitirán iniciar esa evolución de forma accesible y confiable”.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/panorama/dinero/telefonica-presenta-plataforma-a-pymes/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba