Entretenimiento

“Spider-Man 3″: Tom Holland revela que habrá una sorpresiva escena en esta entrega

Tom Holland se ha convertido en los últimos cinco años en una constante del universo Marvel y del cine en general. Ha protagonizado dos películas independientes de Spider-Man y ha realizado apariciones en “Capitán América: Civil War, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, películas que han sido alabadas por los fanáticos del Universo Marvel.

Aunque descartó la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hay una evidente sospecha entre los fans por lo que verán en Spider-Man 3. No está confirmado que la película pueda ser una introducción al Spider-verso, pero las revelaciones del protagonista han creado dudas.

El intérprete de Peter Parker habló con el portal Den of Geek y evitó adelantar demasiados detalles sobre la historia, pero destacó que veremos una pelea muy diferente a lo visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“No hay mucho que pueda decir, obviamente. Lo que puedo decir es que estoy teniendo el mejor momento de mi vida haciéndola”, sostuvo sobre el rodaje que todavía se lleva a cabo en Atlanta, Estados Unidos. “Es muy divertido estar de vuelta con Jacob (Batalon), Zendaya y Jon Watts (el director)”, señaló Holland.

¿Qué es el Spider-verso?

El Spider-verse o Spider-verso es un evento de Marvel Comics que es protagonizado por Spider-Man y por primera vez presenta a todas y cada una de sus versiones alternas en una sola filmación. Esto sucede también en algunos cómics de DC en los que se unen diferentes realidades en las que se encuentran los personajes.

© Proporcionado por Semana Spider-Man: lejos de casa.

El Spider-verso no está confirmado

De las declaraciones que ha hecho en diferentes medios, se logró intuir que aunque el Spider-verso no está confirmado, quizá pueda haber protagonistas de las anteriores películas actuando en el nuevo filme. Se sabe que la estrella de 24 no puede revelar muchos detalles debido a entrevistas pasadas en las que ha hablado más de la cuenta y ha sido regañado.

No obstante, el artista dejó este comentario: “La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas, y nunca había visto una escena de pelea como esta en el UCM. Estoy muy emocionado de que el público la vea”, aseguró Holland.

Aunque los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han sido anunciados oficialmente por la prensa especializada o la propia Sony, se dio a conocer que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarían sus roles de villanos en el filme del joven actor de Marvel.

La actuación de Molina ha sido considerada por muchos como una de las mejores interpretaciones en la pantalla grande del universo arácnido. Molina debutó con el personaje en la película de 2004 de Sam Raimi, Spider-Man 2.

En un principio, la tercera entrega del superhéroe iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus la película retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el reciente movimiento de fechas en Disney ha hecho que la película se programe para el 17 de diciembre de 2021.

Sobre “Spider-Man 3″

El presidente de Marvel Studios habló sobre la posible trama de la película en una entrevista realizada por el medio Comicbook en julio de 2020 y estas fueron sus declaraciones: “Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el empresario.

Fuente: Fama

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba