El Mundo

Secuestran autobús con pasajeros en Queens

NUEVA YORK.- Un desconocido pistolero secuestró un autobús público de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en Linden Boulevard con la calle 197, en Queens, con decenas de pasajeros.

El secuestrador, de 44 años, que no fue identificado por las autoridades, penetró al autobús de la ruta Q4 a eso de las 7:20 de la mañana de este jueves con lo que parecía ser un arma de fuego en sus manos, apuntando al conductor.

El conductor del bus, tampoco identificado por la policía, es un empleado con más de 20 años de experiencia, abrió las puertas para que cerca de 30 pasajeros nerviosos, algunos aclamando a Dios, y otros gritando, salieran rápidamente y luego continuó conduciendo por orden del secuestrador, explicó la Policía.

Después de manejar más de un kilómetro con el sospechoso apuntándole, en un mínimo descuido el chofer se tiró por la ventana.

El pistolero trató de conducir el vehículo, pero a pocos metros chocó con un poste del tendido eléctrico, derribándolo. Esto sucedió frente a dos escuelas y ahí mismo se armó una alarma entre estudiantes y profesores. Los alumnos fueron despachados inmediatamente.

La policía llegó a los pocos minutos y ambos, tanto el conductor como el pistolero, resultaron con heridas leves, siendo trasladados al hospital. Cuando los uniformados revisaron el autobús encontraron una pistola de aire comprimido.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba