El Mundo

Se revela causa de la muerte del actor de 19 años Archie Lyndhurst

La estrella de So Awkward e hijo del afamado actor Nicholas Lyndhurst, murió en septiembre del 2020 y hasta ahora se desconocía la razón

El pasado mes de septiembre del 2020 el joven Archie Lyndhurst, de apenas 19 años, fallecía de forma inesperada. La familia del actor, conocido por su papel en la serie de la CBBC, So Awkward, finalmente ha hecho pública la causa de su muerte.

De acuerdo a People en español, ha sido su madre Lucy quien en un emotivo escrito en Instagram compartió con el mundo y especialmente los seguidores de su hijo lo que pasó ese fatídico día. El joven sufrió un derrame cerebral, lo que provocó su muerte inmediata mientras dormía.

La familia recibió los resultados concluyentes de su muerte poco antes de las navidades y han considerado de justicia informar a esas miles de personas que tanto le quisieron y apoyaron siguiendo sus trabajos y personajes televisivos.

“Archie tenía numerosos sangrados en el cerebro y el doctor se tomó tiempo para poder confirmarnos que no había sido doloroso para él y que ocurrió mientras dormía. Es algo muy raro y alrededor de 800 personas mueren al año por esta razón”, explicó la madre del actor.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba