Entretenimiento

Ramón Puello Báez se retira de la televisión dominicana

El veterano comunicador tiene 54 años en los medios de comunicación de sus 80 de vida

El veterano periodista Ramón Puello Báez anunció este martes su retiró de la televisión dominicana, a la que dedicó cinco décadas de sus 80 años de edad,

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, reconoció la larga trayectoria del comunicador que laboró en su equipo de comunicación durante las últimas décadas.

En sus 54 años de ejercicio periodístico, Ramón Puello Báez fue fundador de varios noticiarios, incluyendo Noticias Telemicro.

Él cuenta que siendo muy joven inició como locutor en una emisora de San Cristóbal, pero que en 1966 fue cuando comenzó su incidencia en la televisión, reseñó el portal de Telemicro.

Puello Báez se graduó de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pero nunca ejerció porque la comunicación terminó asumiéndolo como uno de los más relevantes comentaristas de la televisión sobre temas de la actualidad socio-política y económica.

Nativo de San Cristóbal, sus influencias en los medios llegaron a través de la emisora que dirigía Luis Alberti, autor del merengue “Compadre Pedro Juan”, en San Cristóbal, donde residió.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba