Entretenimiento

Público considera inoportunas declaraciones de Romeo Santos al recibir Gran Soberano

“Yo se que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico. Soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano”.

Estas fueron las declaraciones del bachatero Romeo Santos al subir a recibir el Gran Soberano y que han causado reacciones a favor y en contra en las redes sociales.

Mientras algunos consideran inapropiadas y fuera de lugar las palabras del bachatero, otros no ven nada malo en sus declaraciones.

Un usuario de Twitter manifestó que el comentario de Romeo Santos no era el momento ni el lugar indicado para hacerlo, porqué no mencionó que su papá es d

Dominicano.

«Yo siento y pienso que este comentario de Romeo Santos no era el momento ni el lugar indicado para hacerlo, porqué no mencionó que su papá es Dominicano, para algunas personas el da entender miren Yo no soy Dominicano, yo soy Puertoriqueño, Americano, y lo quiero mucho a ustedes», posteó Silvio Ernesto en la referida red social.

«Primera vez que Romeo Santos se interesa en el premio, definitivamente la pandemia ha sacado lo mejor de todos nosotros #PremiosSoberano2021«, dijo Keylin Acosta.

Mientras que el comunicador Ellis Pérez dijo sentir un gran balde de agua fría cuando le fue entregado el Gran Soberano a Romeo.

«Anoche, en la entrega del 2do Gran Soberano a Romeo Santos, en un momento dado, sentí un gran balde de agua fría», expresó el comunicador.

Fuente: https://eldia.com.do/publico-considera-inoportunas-declaraciones-de-romeo-santos-al-recibir-gran-soberano/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba