Política

Precandidatos presidenciales con apretada agenda a 37 días de los comicios primarios

Arrecian actividades rumbo a primarias del 6 de octubre

Los precandidatos presidenciales de diferentes organizaciones políticas tendrán una apretada agenda de encuentros y trabajos políticos este fin de semana, a solo 37 días de las elecciones primarias del 6 de octubre.

Leonel Fernández

El expresidente y precandidato presidencial, Leonel Fernández, continuará este fin de semana realizando visitas y asambleas electorales. Este sábado 31 de agosto a las 10:30 de la mañana estará en San Pedro de Macorís. En este primer punto, Fernández saludará en su residencia al expelotero Fernando Tatis en la villa L16 en el Metro Country Club.

Luego a las 11:30 de la mañana pasará a sostener un encuentro con sectores sociales y representantes del municipio Quisqueya en la residencia del dirigente político Isidro Castillo en la calle 19 del sector Punta Prava de la referida provincia.

A la 1:00 de la tarde almorzará en el municipio de Consuelo en el Club de Leones. A las 03:30 de la tarde inaugurará el local del Sector Externo en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

Más tarde, a las 4:30 de la tarde, Fernández encabezará un encuentro provincial de dirigentes en el polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.

Luis Abinader

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó, el vienes recorriendo El Carril, Quita Sueño y el municipio de Haina, con encuentros de dirigentes, contactos con la gente de los barrios y juramentando equipos y movimientos de apoyo.

El sábado estará de 9 de la mañana a 6 de la tarde visitando distritos municipales y municipios de la provincia La Altagracia, activando y motivando a la dirigencia y seguidores de su corriente Luis Abinader Presidente, y el domingo pasará a La Romana a desarrollar un programa similar.

Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo, continuará una fuerte agenda, desde que lanzó su joven aspiración.

El domingo primero de septiembre, en horas de la mañana Castillo llegará hasta el Palacio de los Deportes, para celebrar un gran acto junto a sus seguidores.

Hipólito Mejía

El expresidente de la República, Hipólito Mejía se reunirá este sábado con sus seguidores en las provincias de Montecristi y Puerto Plata, mientras que el domingo va al este corto, Monte Plata.

Andrés Navarro

El precandidato presidencial Andrés Navarro ha mantenido un ritmo consistente de encuentros a nivel nacional. El domingo a las 10:00 de la mañana tiene un encuentro nacional con jóvenes en el hotel Sheraton de la capital.

Ese mismo día encabezará, a las 3:00 de la tarde, un encuentro en el Club Calero de Villa Duarte.

Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez estará este sábado en la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua.

Temístocles Montás

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Juan Temístocles Montás, ha estado activo prácticamente durante toda la semana encabezando encuentros y reuniones con seguidores en recorridos por diferentes puntos del interior del país y la provincia Santo Domingo.

Este sábado encabezará varios encuentros en Barahona y el domingo se traslada a Puerto Plata en la costa norte y al caer la tarde estará en su natal San Cristóbal, en la región sur, para seguir en contacto con la gente.

La tarde de este viernes programó actividades en Las Matas de Farfán y en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Por: Wilder Páez

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *