Entretenimiento

Por estos motivos los hijos de Aracely Arámbula no saldrán en la serie de Luis Miguel en Netflix

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- El abogado de la actriz Aracely Arámbula, Guillermo Pous, indicó cuáles fueron las condiciones que puso sobre la mesa para que la imagen de sus dos hijos con Luis Miguel puedan ser utilizadas en la exitosa serie que produce Netflix sobre el cantante mexicano.

Pous señaló en una entrevista que concedió para el programa mexicano “De Primera Mano”, que la actriz declaró en el pasado que solo autorizaría el uso de su imagen con la condición de que ella intervenga en la supervisión del contenido o que pueda interpretarse a sí misma en la serie.

El jurista reveló que Miguel y Daniel, los hijos de la actriz y el cantante son menores de edad, por lo que los productores necesitan la aprobación de ambos padres para que se les pueda mencionar en la serie de Netflix.

“No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”, sentenció el abogado.

El abogado reveló que nunca hubo una negociación formal o directa entre Luis Miguel y Aracely. No obstante, el profesional destacó que existió una conversación directamente con la productora, en la cual se concluyó que por los momentos tanto Arámbula como Luis Miguel no tienen intenciones de mencionar a los menores en la serie.

“Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, añadió.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba