Entretenimiento

¡Oye ahora! Piden eliminiar el beso del príncipe a Blancanieves

¿Cuál es el argumento? Que el beso no fue consensuado puesto que ella estaba dormida

La cultura de la eliminación está en auge, y realmente en algunas situaciones causa tanta sorpresa que mucha gente termina riéndose de los reclamos.

Ahora hay una gran cantidad de personas que están furiosas con Disneyland y su atracción de Blancanieves porque aseguran que el beso del final no es consensuado.

“Snow White ‘s Scary Adventures” es la atracción de Blancanieves y termina con la icónica escena en la que el príncipe la besa para despertarla. Y esto parece que no le gustó ni a los turistas ni a los locales, que inundaron las redes sociales indignados por ver a un hombre que besa a una mujer inconsciente en una atracción para niños.

“¿No estábamos de acuerdo en que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un gran problema, que enseñarle a los niños que si las dos partes no están de acuerdo, NO está bien? Es difícil entender por qué en 2021 Disneyland eligió incluir una escena con ideas tan retrógradas de lo que un hombre puede hacer con una mujer”, escribieron Katie Dowd y Julie Tremaine, periodistas de SFGate.

Entérate más:  Cambios en CDN

Cabe aclarar que la película original de Blancanieves, en la que está esta icónica escena, data de 1937 por lo que a la fecha tiene ¡84 años! Todos celebramos que estos temas estén en auge a la fecha, ¿pero es correcta la cultura de la cancelación?

Fuente: EnSegundos

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba