Entretenimiento

Moon Knight: todo lo que sabemos de la nueva serie de Marvel

WandaVision es solo el comienzo, Marvel prepara varias series y Moon Knight podría ser una de las mejores del estudio.

Marvel ya hizo un gran trabajo rompiendo récords en el cine con la saga de Avengers y todo parece indicar que ahora quieren hacer lo mismo en el terreno de la televisión, con la ayuda de Disney. WandaVision, la loca serie con Paul Bettany y Elizabeth Olsen, es solo la punta del iceberg, es la historia con la que el estudio deja claro que tienen grandes planes y que no nos vamos a librar de ellos pronto, y aunque no han revelado muchos detalles sobre sus planes a futuro, ya tenemos algunos títulos para estar emocionados.

Después de WandaVision llegarán las series de Loki, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye en algún punto de este año, pero la idea es seguir lanzando nuevas producciones por unos cuantos años más.

A la cabeza de la lista se encuentra Moon Knight, una serie que tendrá entre sus protagonistas a Oscar Isaac, de Star Wars, y al 4 veces nominado al Oscar Ethan Hawke, quien acaba de cerrar el trato para convertirse en el nuevo villano de la historia. Al reparto también se une la actriz May Calamawy, de la serie Ramy.

De acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter: “Haciendo su adaptación de cómic y su debut como superhéroe, Hawke cerró un trato para unirse a Oscar Isaac en Moon Knight, la serie de Marvel Studios para Disney +. Hawke interpretará al villano principal de la serie. Isaac encabeza la serie, que apunta a La producción de marzo comienza en Budapest. No está claro a quién interpretaría Hawke, pero el archienemigo de Moon Knight es un villano llamado Bushman, un compañero mercenario que se volvió contra el héroe cuando el oro egipcio entró en escena”.

¿Qué sabemos de Moon Knight?

El cast y crew:

Oscar Isaac se quedará con el papel de Moon Knight, mientras que Ethan Hawke se convertirá en el villano (del que todavía no hay detalles), pero todavía no se aclara cuál será el personaje de May Calamawy. La serie será dirigida por Mohamed Diab, Aaron Moorhead y Justin Benson.

La historia:

Moon Knight (a quien se le compara con Batman) fue creado por Doug Moench y Don Perlin, y apareció por primera vez en Werewolf by Night en 1975. Desde entonces ha aparecido junto a los Vengadores, los Vengadores Secretos y los X-Men, incluida She-Hulk (que también tiene una serie en puerta). A menos que el MCU reescriba por completo su historia de origen, Moon Knight podría girar en torno al personaje de Marc Spector, que es un ex boxeador que se convierte en marine y más tarde en un mercenario. Después de involucrarse con los dioses egipcios, a Spector se le ofrece una segunda oportunidad al convirtiéndose en el avatar de un dios en la Tierra. Este dios se hace llamar “El Puño de Khonshu”, y Khonshu era el antiguo dios egipcio de la luna.

© GQ México y Latinoamérica

Spector tiene entrenamiento militar y todas las habilidades básicas de un buen soldado, y como superhéroe tiene una alta tolerancia al dolor y los poderes del dios de la luna, que poderes dependen de los ciclos lunares, lo que lo convierte en un personaje muy poderoso, además de que usa un traje construido con adamantium que es prácticamente indestructible.

¿Cuándo se estrena?

Por ahora no hay una fecha clara, pero considerando que la producción comienza en marzo de este año en Budapest, es probable que podamos verla en algún punto de 2022 junto con otras series del MCU. Se cree que esta serie podría estar conectada con películas como Guardians of the Galaxy y Thor: Love and Thunder.

Fuente: GQ

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba