Entretenimiento

“Me decía papá”: Luis Miguel creía que Andrés García era su verdadero padre

La serie de Luis Miguel reveló cómo se distanció de Luisito Rey, y su relación era tan híspida, que durante su adolescencia, ‘El Sol’ dudó y hasta le preguntó a Andrés García si él era su verdadero padre.

Así lo contó el actor en una entrevista para el programa ‘Hoy’, en donde reveló lo que nunca antes había dicho.

Recordó que Luis Miguel “era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’”.

Andrés recordó lo que le respondió: “‘Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad’”.

© Proporcionado por TVyNovelas Andrés García y Luis Miguel

Eso sí, Andrés reiteró que su cariño por el cantante no ha caducado: “Lo quiero como un hijo aunque de repente me hace enojar. Y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario, y su talento no tiene límites”.

Hay que recordar que Andrés García ayudó a la familia de Luis Miguel a conseguir un lugar dónde vivir, además de su primera aparición en televisión.

Eran una familia, pero como pasa hasta en las mejores, tuvieron conflictos y se distanciaron.

En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Andrés García reveló que ‘El Sol’ le dejó de hablar.

“Tuvimos un raspón ahí, hace como un año o dos, precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté. Entonces ya no se comunicó conmigo, pero le deseo lo mejor”, explicó.

Sin embargo, como un padre diría, García resolvió: “Si llegara a necesitarme yo lo ayudaría, si se deja ayudar”.

Fuente: TV y Novelas

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba