Entretenimiento

María Pedraza y Jaime Lorente rompen su relación

Los actores coincidieron en las exitosas series españolas "Élite" y "La casa de papel"

Después de muchos meses de rumores, ha sido la revista ‘¡Hola!’ quien ha confirmado que la pareja de actores María Pedraza y Jaime Lorente, que se coincidieron en las series “Élite” y La casa de papel”, ha roto definitivamente.

De acuerdo a medios españoles los primeros rumores de ruptura saltaron a finales del pasado año, cuando la actriz madrileña optó por eliminar todas las imágenes de sus redes sociales en las que aparecía junto al actor y cantante murciano.

Además, según la revista del corazón, la separación de María y Jaime se llevó a cabo a mediados del pasado mes de diciembre, aunque de momento se desconoce la causa por la que han terminado el romance.

La relación entre Jaime Lorente y María Pedraza se confirmó públicamente después del rodaje de “La casa de papel”, pero antes ya interpretaron a dos jóvenes enamorados en “Élite”. “Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después”, reveló Jaime cuando confirmó su relación.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba