El Mundo

Madre hispana logra que se reabra la investigación por la muerte de su hijo: asegura que no fue un suicidio

Lourdes Ortiz, de origen boliviano, decidió contratar a un detective privado para investigar las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su hijo Alexander Bello, quien era cadete de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Según esta madre hispana, en audios se escucha cómo el joven tiene un forcejeo con uno de sus compañeros de casa y luego suena un disparo, dejando abierta la sospecha que no fue un suicidio como lo dictaminaron las autoridades, sino que pudo tratarse de un homicidio.
Tras la insistencia de una madre las autoridades reabrieron la investigacón por el supuesto suicidio de su hijo en La Florida, la mujer contrató un detective privado, llegaron ala conclusón de que su hijo lo asesinaron.
Esta madre boliviana dice estar muerta en viva por la muerte de su único hijo, Alexander Bello, que era cadetede la fuerza érea de Estados Unidos y que falleció en septiembre del 2020, de extrañas constancias en su casa en La Florida.
“Es como si lo mataán a unopor dentro”. no hay dolor más grande, que se olvide con el tiempo.
Su hijo estudiaba ingenieía eléctrica, acababa de mudarse a casa para compartir los gastos, le dijo su madre que tenía problemas con uno de ellos.
El 6 de septiembre la madre recuerda que habló con su hijo y estaba contento, pero poco después recibió una llamada diciendo que se había desmayado, despés recibió otro horrible llamada; ” tu hijo tiene un disparo que podamos hacer”.
Desesperada viajó de pronto a Florida, cuando llegó, su hijo estaba conectado a una máquina, le pedí que por favor no me dejara allí. 
Este video de cámaras corporales de la policía uniformados el día en que Alexander murió, en poco tiempo concluyó, que fue un suicidio con que se encontraron y con hongos aluciógenos, pero las pruebas toxicoógicas no encontraron restos en su organismo, Lourdes dice que contrató un detective y afirma que la historia es diferente.
Se le escucha a alex en una pelea física donde está forcejeando con alguien, se escucha la voz de mi hijo diciendo que pare, y se escucha el momento donde esá forcejeando, gritando, y se escuchó la voz de otra persona donde le dice: toma, y suena el disparo. Por presón de la familia reabrieron la investigacón. 
“Extraño todo de él, porque él era…él es la raón de mi vida”.concluyó diciendo.
Fuente: Univisión

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba