Entretenimiento

Los tenemos identificados: Palazuelos habla de los implicados en incendio de su hotel

Roberto Palazuelos, conocido como el El Diamante Negro, aseguró que ya conoce la identidad de aquellas personas que intentaron incendiar uno de sus hoteles en Tulum. El actor y empresario dio detalles del avance de la carpeta de investigación que abrió en contra de los responsables que le prendieron fuego a una de las cabañas y señaló que “se metieron con la persona equivocada”.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Roberto Palazuelos mencionó que su equipo ya tiene identificados y conocen la ubicación de los presuntos implicados que quemaron una cabaña de su hotel y pusieron en riesgos a dos menores de edad.

Asimismo, el actor indicó que no dará detalles de dónde se encuentran los responsables debido a que todavía está en proceso la investigación, pero resaltó que muy pronto se resolverá el caso y reveló los motivos por los que estas personas intentaron quemar su hotel.

“Ya casi. Se metieron con la persona equivocada (…) El móvil es que se les hizo cara la cuenta y uno de ellos le comentó al mesero: ‘Sí, hay que quemarlos vivos’, como entre broma y broma, pero ese es el móvil”, dijo.

Roberto Palazuelos da detalles del incendio de su hotel

El empresario mencionó que la investigación se detuvo algunos días debido a las fiestas decembrinas, pero que ya se retomó. Señaló que la presencia de dos niños en el lugar que quemaron aumenta la gravedad del caso.

“Se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y por daño en propiedad ajena (…) Se paró un poquito por las vacaciones, retomamos la integración en enero. Al revisar la carpeta, me percaté que hablaba ambiguamente de la presencia de los niños ahí y dije esto está mal porque los niños es un agravante”, dijo.

Además, pidió a los padres que declararan y añadió la edad de los niños. Indicó que espera muy pronto se resuelva lo sucedido.

Fuente: M

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba