Entretenimiento

Los mejores looks de las famosas

Las famosas rompen sus propios récords al iniciar un nuevo año con un derroche de estilo que nos encanta. Para muestra, la bella elección de Jacqueline Bracamontes que marca tendencia. El desafiante look de Galilea Montijo para pasar enero con originalidad. Y la glamurosa apuesta de Maribel Guardia en un vestido impactante. Son las celebridades latinas mejor vestidas en este mes de enero.

Algunas de nuestras famosas favoritas como la guapísima Jessica Carrillo y la despampanante Ana Patricia Gámez apuestan por innovar y así de hermosas se mostraron con piezas estupendas. Otras como Alejandra Espinoza y Karla Martínez sacaron a pasear sus atuendos inspiradores para la época.

Si hablamos de elegancia extrema debemos mencionar a Marlene Favela en un sensual conjunto de falda que nos hizo suspirar. Y a la animadora Chiquibaby apostando por un atuendo unicolor. Por otra parte, la conductora Lili Estefan destacó en una combinación muy chic y desafiante. Inspírate con los looks de las famosas en el mes de enero.

Jacqueline Bracamontes inunda de elegancia la alfombra roja.

© Proporcionado por MamásLatinas

 

La exreina de belleza mexicana se presentó a una premiere destilando encantos. Portando un look n sensual con una blusa de corsé y encaje negro, además de pantalón chic delimitando su mini cintura, y calzado dorado. Jacky fue elogiada por tan apuesta elección para la *red carpet*.

Galilea Montijo se luce con prestigio.

 

 

La conductora de televisión recibió hasta peticiones de matrimonio en sus redes, por este sofisticado modelo color mostaza de un solo hombro. Al que agregó cinturón, broche en el hombro, cadenas y pulseras, para un look de pelo suelto fabuloso. ¿Qué me dices de sus apuestos botines?

Maribel Guardia rompe esquemas.

 

 

La admirada estrella costarricense ocupa titulares por su belleza, y por looks como este. Un original vestido en el que sobresalen los olanes en los hombros y mangas, el escote en forma de corazón, y el abotonado central para el modelito negro y blanco. Siéntete celebridad imitando este elegante diseño.

Marlene Favela transmite romanticismo puro.

 

 

Esta falda rosa de pliegues marcados hizo maravillas en la figura de la eterna *Gata Salvaje*, quien impuso su modismo como de costumbre. Llevando unas botas de colección y un sueter que todas tenemos en nuestro ajuar. Bella e inspiradora.

Alejandra Espinoza redunda en coquetería

 

 

Ale la de Tijuana presenta un look que provoca replicar. Topcito y chaqueta de mezclilla, pantalones anchos a la cadera y carterita de una conocida firma de moda. ¡Regia por donde se mire!

Ana Patricia Gámez se encuentra entre las más bellas.

 

 

La mexicana retomó las grabaciones del show *Enamorándonos*, dando muestra de su exquisito gusto al vestir. Para muestra, su bella blusa de estampado artístico con el que ganó puntos, y ese refinado pantalón mostaza que tanto se está llevando. Como toque final, unas vestidoras sandalias *nude* que lucen súper cómodas.

Karla Martínez marca la diferencia.

 

 

Karlita se aplica a la hora de distinguirse con su vestimenta. Y esta propia del invierno nos fascinó, especialmente por ese juego de colores que hacen contraste entre amarillo, negro y blanco. Los jeans siempre nos sacan de apuros y ella los lució divinamente.

Lili Estefan llevó un atuendo personalizado.

 

 

Su sueter hizo magia en este look muy personal en el que se vio identificada la conductora de Univision. “La letra L de Lili, Lina,Lorenzo,*Love*, *Light* y también LUNES”, comentó la comunicadora cubanoamericana, mostrando sus curvas en leggins, zapatos trenzados de tacón y un fino bolso de mano. Todo está en el ingenio de saberse combinar.

Chiquibaby enamora en atuendo casual.

 

 

La reportera de Telemundo mostró una de esas piezas que no pierden vigencia. Se trata de un *jumpsuit* verde esmeralda para una imagen fresca de día, que ella supo llevar con todo el glamur requerido por las estrellas de la tele. Botines beige para completar el look que merece ser copiado.

Jessica Carrillo inspira suspiros de sus fans.

 

 

La comunicadora vistió un conjunto con clase en tono pastel, que consta de tres piezas. Las chaquetas son parte de la elegancia en la mujer, y en su falda de olanes guarda parte del secreto para la máxima distinción. El toque chic estuvo en sus tacones florales súper llamativos.

Adamari López presenta su versión sofisticada.

© Proporcionado por MamásLatinas

La admirada actriz puertorriqueña se complace en llevar un lindo diseño unicolor, cuello corte en V y encaje floreado, para un look de catálogo que encantó a la mayoría de sus fans. Cuánta belleza y sostificación proyecta con esta elección.

Galilea Montijo se apega a la fiebre del neón.

 

 

Los tonos neón vienen con todo esta temporada, como el verde y rosa del look de Gali. La conductora mexicana estuvo arrebatadora con su sensacional vestido mini, dejando sus piernas al aire y llevando unas plataformas divinas de su impresionante colección de zapatos.

Elizabeth Álvarez presenta un look que enamora.

© Proporcionado por MamásLatinas

El estampado geométrico se apropia del traje de la actriz de telenovelas, en colores tan vivos que le imprimen un aura radiante a la guapa ojiverde. Adoramos cómo le queda el modelito entallado en su cintura y las enormes argollas brillantes con las que decidió lucirlo.

Maribel Guardia muestra su porte irresistible.

 

 

Esta veterana de la televisión vuelve a ser noticia por su glamuroso vestido de boutique, en color mostaza abotonado, que le hace honor a sus curvas de infarto. El toque coqueto lo lleva en su calzado *pink* con tachuelas doradas.

Jessica Carrillo presenta un fastuoso atuendo.

 

 

La guapa conductora de *Al Rojo Vivo* es una de las predilectas estos días gracias a su acertado gusto. La maxifalda de pliegues en rojo fuego, la blusa negra en la misma tendencia, los tacones en ambas tonalidades y la cinta al cuello, se llevaron mil puntos bien merecidos. ¡Nos encanta!

Inés Gómez Mont se ubica en el bando de las más esplendorosas.

 

 

La tendencia de mangas tipo globo está presente en la blusa de la presentadora, siguendo el concepto de las maxi rayas. Además, un clásico pantalón negro y esos botines fucsia que nos dejan sin aliento son las piezas complementarias de esta fabulosa vestimenta.

Gaby Spanic luce a todo dar.

 

 

Para un look festivo elige un traje de corte largo como el de la actriz venezolana. Un diseño sin mangas beige con detalles en plata y cinturón que le favorece a la estrella de telenovelas. Luce bellísima con su peinado y aretes a todo lujo.

Raquel Bigorra inspira aires de Marilyn Monroe.

 

 

La conductora y actriz de origen cubano no pasó desapercibida con este atuendo casual que provoca replicar. Su cabello a lo Marilyn, jeans blancos rasgados y lo más atrayente, esos tacones a cuadros que lucen de comercial. ¿A ti que te pareció?

Satcha Pretto luce espectacular.

 

 

Otra de las personalidades que este enero nos inspira en materia de moda es la comunicadora hondureña, decantando por un vestido azul precioso sobre las rodillas que consta de encaje transparente sobre una base sobria. Lo remató con algunas joyas y tacones.

Andrea Legarreta muestra un ‘outfit’ apasionado.

 

 

La actriz y conductora es muy apasionada en todo lo que hace. Incluyendo su manera de vestir, en la que arriesga para ganar. Para muestra, este conjunto donde juega con tonalidades diversas y esos tacones punta de aguja elegantísimos.

Francisca Lachapel se vuelve tendencia.

 

 

La comunicadora es foco de todas las miradas con su bello *outfit* de suéter a rayas, a juego con unos llamativos pantalones marrón claro en los que envuelve sus atributos. Los tacones adornados con tachuelas también nos enamoraron como parte de su original vestuario.

Galilea Montijo atrapa todas las miradas.

 

 

Un atuendo distinguido para la siempre fashionista animadora de *Hoy*, convenció a su legión de admiradores, quienes le dejaron saber lo guapa que estuvo en este elegante conjunto fucsia de dos piezas. Gali lo llevó con una blusita corta dejando ver sus abdominales de acero.

Inés Gómez Mont coquetea con este look sobrio.

 

 

“Aquí el look de hoy completo por petición suya 💜”, señaló la famosa mexicana ataviada con un enterizo negro que fue muy aplaudido en sus redes sociales. La blusa de distintivas mangas flamencas encantó tanto como el resto del atuendo, incluyendo su precioso calzado de lunares.

Ana Patricia Gámez enamora en vestido playero.

 

 

Para las que viajen a lugares cálidos este enero pueden hallar inspiración en el modelito de la presentadora mexicana. Un vestido de *Beashion Boutique* en múltiples colores que conforman esta bella y delicada pieza sin mangas.

Maribel Guardia nos da cátedra de refinamiento.

 

 

La diva costarricense luce su figura de maniquí en este diseño inmpecable de maxi abertura en su falda, en un tono amarillo mostaza espectacular. La lista de piropos no alcanzan para describir lo hermosa que luce la actriz y cantante a sus 61 años. ¡Adoré sus tacones!

Marlene Favela vuelve a estar entre las mejor vestidas.

 

 

La actriz de telenovelas tiene porte y un armario de envidia. Esta vez, sobresalió con su apuesta chic de suéter Balmain, pantalones ajustados y elegantes accesorios. Un look citadino espléndido que dan ganas de imitar.

Chiquibaby luce muy a la moda.

 

 

La copresentadora de *Un Nuevo Día* vuelve a ser noticia en materia fashionista, portando un glamuroso conjunto de chaqueta pantalón en la gama de los pasteles. La sonrisa es su mejor accesorio para este día en que estuvo bella y coquetísima en su trabajo.

Sofía Castro innova con su estilo para la noche.

 

 

Durante sus vacaciones de invierno la actriz decantó por ropa informal que supo adaptar a su estilo. Jeans desteñidos de corte ancho, maxibotas rústicas, un abrigo tejido y una llamativa bufanda, quedando lindísima en todo el conjunto.

Águeda López rinde culto a la elegancia.

 

 

La modelo española invirtió “todo al negro” en una noche para lucir elegante. Las lentejuelas fueron el plato fuerte en su blusa, en una magnífica elección para estar en modo festivo. ¡Regia de pies a cabeza la esposa de Luis Fonsi!

Maripily Rivera enciende las redes con escotazo.

© Proporcionado por MamásLatinas

La estrella boricua viajó a la Riviera Maya para unas merecidas vacaciones, mostrando su cuerpazo en un vaporoso vestido estampado, caracterizado por un maxi escote, hombros al aire y un derroche de sensualidad. ¿Lo copiarías para tu próxima visita al mar?

Migbelis Castellanos inicia el año con espíritu fashionista.

 

 

La modelo y presentadora venezolana optó por lucir un atuendo en denim precioso que incluye cinturón, con un toque de color en sus botas tonalidad borgoña, las cuales realzan esta coqueta elección que no pasa desapercibida.

Gelena Solano está lista para el invierno.

 

 

La reportera de Univision transmitió desde la ciudad de Nueva York, con prendas perfectas para la época. Adoramos la combinación de tonalidades desde el abrigo y las botas hasta sus guantes *animal print* para resistir las frías temperaturas.

Daneida Polanco inspira con este ‘outfit’.

 

 

La reportera de *Primer Impacto* eligió un conjunto a tela de cuadros que rompe esquemas por su finura y por los accesorios con los que quiso llevarlo. La clásica boina, botas tipo militar y un clutch para darle vistosidad a esta apuesta.

Francisca Lachapel quedó divinamente.

 

 

La exreina de belleza dominicana inicia el año con sobrado glamur, como se aprecia en esta toma desde el estudio de *Despierta América*. Un conjunto negro de *leggins* y chaqueta con un top que remató con botines de cuero y un corte chic de cabello.

Inés Gómez Mont luce desafiante.

 

 

La conductora estuvo espléndida en este apuesto conjunto blanco y negro que le quedó a la perfección. No escatimó en nada, desde el estilo del pantalón a cuadros, la blusa con hermoso broche plata en el cierre y esos botines extravagantes que nos dejan soñando.

Fuente: Mamas Latinas

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba