Lo que pasó con el ex esposo de Camila cuando se reveló que era amante de Carlos
En 1995, luego de 22 años de casados, Camila y Andrew Parker Bowles tomaron la decisión de divorciarse tras la confesión del príncipe Carlos sobre la relación amorosa que tenía con la ahora duquesa de Cornualles.
¿Cómo se dio la separación?
A través de un comunicado, la pareja anunció su ruptura y explicó que, aunque tenían una relación muy cercana y tenían dos hijos en común, Laura Lopes y Tom Parker, en realidad ya nada los unía como pareja. En ese momento ya todo el mundo sabía que el motivo de su separación iba más allá de la falta de cosas en común.
Un año antes, Carlos confesó en una entrevista que había tenido una relación extramarital con Camila, confirmando así su infidelidad a la princesa Diana, quien años atrás había revelado que en su matrimonio había tres personas: “Éramos tres en el matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.
Una vez que se dio a conocer la infidelidad de Camila, su exesposo encontró el amor en la paisajista Rosemary Pitman, una amiga del matrimonio Parker Bowles que en 1991 se había divorciado de su primer esposo. En 1996, el príncipe Carlos y Diana de Gales firmaron el divorcio y Andrew se casó con la paisajista. La relación entre Camila y Andrew quedó en los mejores términos y la mejor prueba de ello es que, diez años después de su divorcio, Parker Bowles y Rosemary asistieron a la boda de la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos.
En 2010, Rosemary Pitman falleció a los 69 años, dejando huérfanos a sus tres hijos. La duquesa de Cornualles fue una de las asistentes al funeral para apoyar a su ex esposo, dejando claro una vez más la buena relación que todavía existe entre ellos.
Camila y Andrew todavía coinciden en algunos eventos como las carreras de Ascot, pues Andrew es gran amigo de la princesa Ana, hermana de Carlos.
Fuente: Q
Comentarios para este artículo