Entretenimiento

Lismar, la rapera dominicana que colabora con Bizarrap en su nueva “Music Sessions”

Desde hace un tiempo la joven rapera dominicana conquista la escena musical urbana

El influyente productor musical Bizarrap anunció a la joven y talentosa rapera dominicana Lismar como la protagonista de su nueva Music Session.

Elvira Montana, conocida como Lismar, es una joven rapera de 19 años que ha estado conquistando la escena musical urbana dominicana.

Como han reseñado medios internacionales, desde temprana edad, mostró una inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura. Sin embargo, después de explorar todas estas disciplinas, entendió que donde mejor se siente y destaca es en la escena musical.

Desde niña, Lismar fue imprescindible a la hora de actuar, tanto en los recintos escolares, en las fiestas del barrio como en los encuentros familiares. Pero no se conformó con el talento natural, decidió pulir su voz tomando clases de canto durante dos años, lo que le permitió aprender técnicas de vocalización y desenvolvimiento.

Lamentablemente, cuando terminó su preparación vocal en la academia, comenzó la pandemia. En medio de la incertidumbre, la dominicana encontró un refugio en la música. Comenzó a escribir sus primeras canciones y a compartirlas en las redes sociales.

Sus videos empezaron a ganar admiración fuera de su entorno, lo que la llevó a decidir darle más carácter a su proyecto y comenzar su carrera musical.

Lismar se destacó en la página Freestyle Mania, de Puerto Rico, que le permitió ampliar su espectro y llegar a más personas. Su capacidad creadora y su fraseo le ganaron la admiración y el respeto del público.

Muchos de los temas que ha grabado salieron de allí, como “Expediente“, que fue el primero que escribió y que ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

Más

  • Entre sus sencillos más recientes se destacan “A mi mamá”, “Se llenan”, “Biografía”, “No me diga mah”, “Modo Avión” y “Nota”. Su último sencillo, “Delincuente Con Traje”, es una reflexión convincente de su historia de superación, desde sus orígenes humildes en el barrio Los Mina de Santo Domingo hasta su creciente estrellato y éxito musical.
  • Firmada con Roc NationLismar continúa labrando su camino en la industria musical. Su habilidad única para fusionar sus raíces dominicanas con ritmos de hip-hop y rap resalta en sus canciones. Con letras poderosas e impactantes, Lismar captura la esencia de su arte y seguramente resonará con oyentes en todo el mundo.
  • En resumen, la joven es una apuesta por el rap femenino de calidad. Su historia de superación y su talento innegable la perfilan como una de las líderes de su generación. Sin duda, Lismar es una artista a seguir de cerca.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba