Política

Leonel se reúne con candidatos a senadores y diputados de la FP en el pasado proceso electoral

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se reunió con los candidatos de esa organización a senadores y diputados, que participaron en el pasado proceso electoral.

El líder de la oposición dominicana participó en la reunión, acompañado por parte de la Dirección Política de la organización, entre ellos el vicepresidente Radhamés Jiménez; el secretario general Antonio Florián, y el excoordinador de campaña Rubén Maldonado.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, donde asistieron los excandidatos a senadores y diputados de todo el país.

Durante la reunión, los excandidatos expresaron a la dirección del partido su agradecimiento y su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la Fuerza del Pueblo.

Leonel Fernández también agradeció a todos los candidatos, destacando que gracias al trabajo de estos dirigentes, la Fuerza del Pueblo se ha convertido en la principal organización política de la oposición dominicana.

Igualmente, Fernández explicó, que como organización, pudieron avanzar significativamente, al obtener 28 diputados, 3 senadores y varios diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Otro de los temas abordados en la reunión fue lo relativo al congreso interno de esta organización política.

En este marco, Leonel Fernández adelantó que se deberá hacer una revisión de los métodos de trabajo contenidos en las normas internas, para adecuar lo que sea necesario.

En ese mismo orden, el presidente de la Fuerza del Pueblo aseguró que también habrá un congreso electivo en el que se someterán a votación las diferentes direcciones partidarias, enfatizando que primero se debe agotar el proceso de evaluación interna.

Hace unos días, Fernández participó en un encuentro de la Secretaría de Asuntos Legislativos de la FP, con los candidatos que resultaron electos al Congreso Nacional.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba