Curiosidades

La parte del cuerpo del hombre que da pistas sobre el tamaño de su pene

Te revelamos la parte del cuerpo que puede darnos un indicio del tamaño del pene de un hombre, y no son precisamente sus pies

En torno al pene giran muchos mitos que a veces damos por ciertos sin cuestionar su veracidad. Uno que escuchamos con frecuencia es que el tamaño de los pies del hombre define la longitud de su miembro; sin embargo, un estudio realizado por científicos del Reino Unido y publicado en British Journal of Urology, revela que esa creencia popular es una total mentira.

Tras medir personalmente las dimensiones de los pies y del miembro viril de 104 hombres, los investigadores llegaron a la siguiente conclusión: no existe correlación entre ambas partes del cuerpo. De hecho, tampoco hay relación con las manos, las orejas y la nariz, como también se piensa, según han asegurado diversos estudios. Los pocos casos en los que concuerdan las medidas solo se trata de eso; pura coincidencia.

No son los pies, sino los dedos
Hay relación entre la longitud de los dedos y el pene. )

Otra investigación realizada en Asia, cuyos resultados fueron publicados en Asian Journal of Andrology, certifica que sí hay otra parte del cuerpo que podría darnos un indicio del tamaño del miembro del hombre: los dedos. Así como lo lees, mientras más largo sea el dedo anular en comparación a su dedo índice, mayor probabilidad de que tenga un pene grande.

La razón tiene que ver con la exposición a la testosterona en la etapa prenatal. Es decir, si un bebé se expone a referida hormona esteroidea sexual en el útero, es muy probable que de adulto tenga el dedo índice más corto que el anular, así como un pene más grande. Al menos eso sugieren los científicos, tras analizar a 144 coreanos, por encima de los 20 años.

Mientras más largo sea el dedo anular en comparación a su dedo índice, mayor probabilidad de que tenga un pene grande. ( )

Aunque el estudio se llevó a cabo en otro continente, el experto en genómica evolutiva Antoni Barbadilla cita para el portal AS que siempre se ha dicho que hay relación entre el tamaño de los dedos y el pene, sin importar la descendencia. Esto, comenta, porque al parecer los dedos y el miembro viril comparten los mismos genes, por lo que se crean las mismas células y los mismos mecanismos.

Así que de ahora en adelante más vale que te fijes en los dedos de la mano del chico que te gusta en lugar de sus pies, si es que no quieres llevarte una gran decepción una vez las cosas vayan en serio y llegue el momento de irte a la cama con él.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba