Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom ya no piensan en casarse, este sería el motivo

Katy Perry y Orlando Bloom tienen muchos planes como padres y pareja, pero en lo que sí de plano no piensan por el momento, es en casarse.

Una fuente aseguró al sitio Entertainment Tonight que mientras la cantante y el actor estuvieron planeando su boda, lo que más sintieron fue un estrés tremendo que no quieren volver a experimentar por el momento.

‘Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

© Proporcionado por Quién

‘Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: ‘Si no está roto, no lo arregles’’.

Según el informante, Katy y Orlando están enfocados en ser papás de Daisy Dove , quien nació a fines de agosto del año pasado. ‘Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”.

Sobre Katy Perry, la fuente añadió que está feliz con su papel de mamá y que aunque tiene planes de regresar a la música, ahora su carrera la llevará de una forma más tranquila, pues su prioridad es Daisy.

 

 

“Se está preparando para volver al trabajo a pleno rendimiento, pero definitivamente lo hará a un ritmo más lento que antes. Le encanta ser madre y ese es su compromiso número uno’, aseguró la fuente al sitio web.

Fuente: Q

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba