Entretenimiento

Kamala Harris, vicepresidenta electa de EE. UU., protagoniza portada de Vogue

“Siempre digo que puede que sea la primera en hacer muchas cosas, pero me aseguraré de no ser la última”, dice la política que luce un traje negro diseñado por Donald Deal y tenis Converse.

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, protagoniza la portada de la edición de febrero de la revista estadounidense Vogue. (Le recomendamos: Kamala Harris: 30 datos de la primera vicepresidenta en la historia de EE. UU.).

Harris, quien será la primera mujer que ocupe ese cargo en Estados Unidos, una vez se posesione Joe Biden, también será la primera mujer en ese cargo que aparece en la portada de Vogue, en las que han posado figuras femeninas importantes en la política, como Hillary Clinton en 2016 o Michelle Obama.

Por el pueblo y para el pueblo: los Estados Unidos de la Moda”, es el título del reportaje realizado por Alexis Okeowo, en el que Kamala Harris adelanta los planes políticos que liderará junto al presidente Joe Biden.

Siempre digo que puede que sea la primera en hacer muchas cosas, pero me aseguraré de no ser la última. Pienso en mis pequeñas sobrinas, que solo conocerán un mundo donde una mujer es vicepresidenta de los Estados Unidos, una mujer de color, una mujer negra, una mujer con padres que nacieron fuera de los Estados Unidos”, dice.

En la foto de portada, realizada por Tyler Mitchell con el estilismo de Gabriella Karefa-Johnson y un escenario diseñado por Julia Wagner, Kamala Harris luce un traje negro diseñado por Donald Deal y tenis Converse, zapatos que, según la publicación, son seña de su estilo, así como el collar que luce en la portada. En otra imagen, la vicepresidenta electa posa con un traje azul celeste de Michael Kors.

Kamala Harris se convertirá en la primera vicepresidenta negra e indio-estadounidense de la historia cuando asuma el cargo el 20 de enero próximo. También será la primera mujer en ocupar ese puesto ejecutivo.

Fuente: El Espectador

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba