Entretenimiento

Julián Gil defiende y emite comentario positivo a Francisca

Es evidente que una cosa no tiene que ver con la otra, es tal y como lo deja claro Julián Gil quien salió en defensa de Francisca tras el conmovedor vídeo que esta colgó el pasado lunes en su plataforma de Instragram, donde habla sobre las críticas que ha recibido por su cambio de físico en el embarazo.

A pesar de sus fuertes diferencias, el actor alzó la voz para mandar estas solidarias palabras a la presentadora, víctima de insultos y críticas en las redes sociales.

«Francisca no hagas caso, no estás gorda, estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo», empezó el cariñoso escrito de Julián a su compañera junto al video. «Disfruta tu maternidad que es la etapa más linda de una mujer. Te queremos», concluyó.

A pesar de su reciente encontronazo en el programa mañanero de Univision, el artista quiso mostrarle su solidaridad independientemente de sus diferentes posturas en otros temas.

Su ‘enfrentamiento’ se remonta a hace unas semanas cuando Francisca expresó que «Julián debería parar de hablar de Marjorie», entre otras cosas. Unas palabras que al destinatario no le hicieron ninguna gracia y a las que respondió tajante.

Sin embargo, esta situación no ha impedido que Julián salga en defensa de Francisca ante la injusticia cometida contra su persona. Un gesto que demuestra que el respeto y el compañerismo está por encima de todo.

Fuente: EL Nacional

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba