Política

Juan Maldonado Castro, un político con “olfato” del poder; en el 2016 apoyó a Danilo y en el 2020 a Abinader


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Juan Maldonado Castro, titular de la Dirección General de Comunidad Digna y exdiputado del Partido Revolucionario Dominicana, ha demostrado ser un político estar con él partido que está en el poder con “olfato” para apoyar candidatos presidenciales que van a ganar.

Maldonado Castro apoyó al expresidente Danilo Medina Sánchez para las elecciones del 2016, cuando el PRD y Miguel Vargas fue en una alianza electoral con el PLD.

Apoyo al PRM

El 4 de marzo de 2020, a cuatro meses de las elecciones, fue realizado un acto en el que el en ese entonces diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Maldonado Castro, fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según un documento publicado en el portal digital de Comunidad Digna, Maldonado Castro fue designado como director de esa entidad mediante el decreto 467-20 del 11 de septiembre de 2020.

Fuente: https://elpregonerord.com/juan-maldonado-castro-un-politico-con-olfato-del-poder-en-el-2016-apoyo-a-danilo-y-en-el-2020-a-abinader/

Comentarios para este artículo

Publicaciones relacionadas