Ciencia & Tecnología

Instagram por fin te dejará guardar borradores de Stories

Instagram está probando una nueva función que liberaría muy pronto, donde por fin podrás guardar borradores de Stories para publicarlas luego.

Una de las plataformas más populares hoy en día es sin duda Instagram. Y esto se debe en buena medida gracias a las múltiples funciones que integra. Particularmente su sección de Stories, donde vemos publicaciones efímeras que desaparecen luego de 24 horas.

El pequeño gran problema que siempre ha tenido este apartado es que exigen ser publicadas al momento que son creadas, ya que no puede guardarse el elemento capturado o producido para publicar más tarde.

 Proporcionado por FayerWayer Parece que Instagram se está convirtiendo en una plataforma cada vez más utilizada para conocer personas. Pero por desgracia esto también habría detonado que poco a poco se vaya convirtiendo en una versión más retorcida de Tinder.

Por fortuna, Instagram está trabajando duro en implementar mejoras, cambios y actualizaciones constantes. Y ahora, por suerte, estamos a punto de ver el arribo de borradores para Stories.

Ya era hora, Instagram

A través de su cuenta oficial de Twitter, Instagram ha anunciado la futura implementación de un cambio en su interfaz, con el que por fin podremos guardar borradores de Stories:

 

Pero tal como podemos ver ahí arriba, incluso el leaker Alessandro Paluzzi se las ha arreglado para conseguir algunas capturas sobre la interfaz de guardado para Stories, la cual básicamente funciona igual que con las fotografías habituales de esta red social.

Por partida doble, entonces, confirmamos la existencia de esta función. Pero en realidad por el momento se encontraría apenas en fase de pruebas y no todos tienen acceso a esta novedad.

No se ha fijado una fecha concreta para que se libere a nivel global entre todos los usuarios de esta red social. Pero sería cuestión de muy poco tiempo antes de que todos podamos disfrutar de esto.

Fuente: Fayer Wayer

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba