Deportes

Hospitalizan al luchador Triple H por «un evento cardíaco»

El luchador profesional Paul Levesque, conocido como ‘Triple H’, sufrió «un evento cardíaco» y se sometió a un «procedimiento exitoso» la semana pasada en el hospital Yale de New Haven, Connecticut, comunicaron desde la empresa WWE, agregando que se espera que se recupere completamente.

WWE afirma que los médicos esperan que el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE «se recupere por completo». Hasta el momento no hay más detalles de qué ocurrió con la salud de Levesque, ni qué tan grave llegó a estar.

Triple H cumplió el pasado 27 de julio, 52 años de edad. Desde  Súper Luchas solo esperamos su pronta recuperación para que esté de regreso con su familia y en sus actividades laborales lo más pronto posible.

Cualquier actualización que sepamos acerca de su salud y de lo que lo llevó a tener que pasar por este horrible momento al sufrir este evento o ataque cardíaco —el cual desconoce hasta el momento si fue un preinfarto o alguna otra afectación cardiovascular—, la estaremos reportando aquí en Súper Luchas.

Fuente: https://deultimominuto.net/hospitalizan-al-luchador-triple-h-debido-a-un-evento-cardiaco/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba