Entretenimiento

Horóscopo de hoy: 19 de febrero de 2021

Aries

Es un buen día para revisar tus finanzas, y analizar tanto gastos en el hogar como planes familiares (vacaciones, mudanzas, compras importantes). Recuerda que la retrogradación de mercurio es siempre un buen momento para revisar tu presupuesto, estrategia e incluso, las medidas a tomar para lograr estabilidad.

Tauro

Como vimos en los horóscopos de febrero 2021, te estás enfocando en tus necesidades emocionales, y puede ser difícil ver las de los demás o permitir que sus sentimientos obtengan más atención que los tuyos. Recuerda escuchar el otro punto de vista y estar abierta al diálogo para encontrar un punto medio.

Géminis

Puedes sentir ganas de retirarte del mundo y de su realidad, aunque solo sea para reunir fuerzas y regresar a afrontar todo y a todos de nuevo, mas adelante (quizá ya con mercurio directo). La soledad es importante para ti el día de hoy, incluso sanadora y reconfortante.

Durante el mes de febrero, las top models que han marcado el mundo de la moda se encuentran detrás de las predicciones para cada signo zodiacal.© @isaboleta Durante el mes de febrero, las top models que han marcado el mundo de la moda se encuentran detrás de las predicciones para cada signo zodiacal.

Cáncer

Durante febrero, vas a sentir más atracción por las personas que son intensas y provocadoras, y que te parecen un misterio. Evita involucrarte en una discusión con tus amigos o tu equipo de trabajo, porque puedes quedar como la villana de la historia sin desear serlo. Mejor espera a la próxima semana para tocar temas delicados.

Leo

En los próximos días, vas a lograr comunicarte mejor con las personas con las que estás más cerca o con quien buscas una relación más cercana. Tu atención se centra en establecer algún tipo de orden y control en tu vida. Es momento de volver a establecer balance, armonía y hasta reconciliación.

Virgo

Aún cerca del fin de semana, tu mente está enfocada en el trabajo. Puedes ocuparte de proyectos y tareas con mucha más facilidad. La independencia, las nuevas experiencias y el crecimiento intelectual siguen siendo tu foco principal. Así que quizá debas hacer un esfuerzo extra para lograr cumplir un compromiso familiar o con tu pareja.

Libra

Los compromisos emocionales se fortalecen los próximos días, es el momento del mes en el que estás dispuesta a todo o nada. Es un fin de semana en el que quieres jugar, ser sociable y amigable. Tienes buen sentido del humor y un plan para pasar un buen rato o escapar de la rutina.

Escorpio

Durante estos próximos días, vas a sentir la necesidad de estar cerca de la gente, socializar y sentir cierta emoción por tus relaciones. No olvides que mercurio retro te estuvo ayudando a descubrir qué y a quién consideras familia, y probablemente te estés preparando para decisiones importantes que impliquen cambios en tu ‘hogar’.

Sagitario

Con toda la energía concentrada en acuario, este fin de semana tienes ganas de hacer muchas cosas. Tienes prisa por resolver tareas, hablar, moverte y dejar de esperar a que todo se resuelva por sí mismo. Puede ser un día incómodo o con cierta energía nerviosa en tu lugar de trabajo.

Capricornio

Prepárate para un fin de semana en el que lo que deseas es relajarte, reírte, hacer algo emocionante y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Así que ciérrale la agenda al drama o a las responsabilidades complejas, mejor diviértete y da rienda suelta a tus caprichos, dentro de lo razonable, por supuesto.

Acuario

Si estás lejos de tu ciudad natal, o de alguien a quien extrañas, este fin de semana puedes sentirte nostálgica o con ganas de comunicarte con las personas en tu hogar. Incluso, si los eventos de mercurio retro te lo mostraron, puedes estarte preparando para regresar a casa, o a una relación o proyecto donde te sentías así.

Piscis

Cierras la semana, buscando rodearte de gente agradable, ingeniosa y encantadora. sin embargo, puedes estar de mal humor e irritable con tu familia. Si mercurio retro movió muy fuerte tus emociones enterradas, puede que prefieras no hablar de nada, o no revelar un secreto, por miedo a ser juzgada, castigada o incomprendida.

Horóscopos de febrero 2021

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Fuente: VOGUE

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba