Panorama

Horóscopo de hoy: 11 de enero de 2021

Aries

A partir de aquí, enero se convierte en un mes en el que puedes unirte a personas con convicciones similares a las tuyas, y que uniendo esfuerzos, te pueden ayudar a ampliar tus horizontes. La luna llena que se aproxima te está generando una mayor necesidad de reconocimiento y éxito en estos días, tal como lo veíamos en tu horóscopo de enero 2021.

Tauro

Durante el inicio de semana, vas a estar buscando una nueva libertad, no solo libertad física y expresión, sino también libertad mental y espiritual. Si trabajas en la industria editorial o en los medios, este puede ser un mes especialmente productivo y exitoso para ti.

Géminis

Enero va a fortalecer tu convicción de que todo lo que hay en la Tierra y en el universo, puede entenderse y explicarse racionalmente, y esta búsqueda de respuestas te llevará a una comprensión más profunda de tu entorno. Inicias la semana buscando darle más sentido a tu vida, y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas, te atrae.

El blanco es el color de la esperanza. Un nuevo ciclo ha comenzado y con él la oportunidad de iniciar desde cero, tal como lo plantean los astros para cada signo en este mes.© @isaboleta El blanco es el color de la esperanza. Un nuevo ciclo ha comenzado y con él la oportunidad de iniciar desde cero, tal como lo plantean los astros para cada signo en este mes.

Cáncer

El inicio de la semana le va a poner mucho énfasis a tu vida amorosa, a temas pendientes con pareja o expareja y a solucionar de una vez por todas, eso que te molesta y duele. Adelante, di lo que sientes y ya no lo lleves a cuestas, pero recuerda que también, puedes aprender mucho sobre ti misma escuchando a los demás.

Leo

Enero está enfocado por completo a ayudarte a resolver tu situación de pareja, así que a lo largo de toda la semana, la comunicación con tu pareja (o expareja) es de suma importancia para ti. Tu situación emocional va a estar repercutiendo directamente en tu salud, así que esa colitis puede ser más psicosomática de lo que crees.

Virgo

Esta es una semana que pretende hacer mucho énfasis a tu vida laboral, a eso que sucede en tu lugar de trabajo y a los planes que tienes para crecer desde ahí. Enero es un mes en el que puedes estar esperando demasiado de ti misma, porque quieres ser parte de todo, procura tener expectativas realistas. Es un inicio de semana muy positivo para el romance y las reconciliaciones amorosas.

Libra

La semana va a mover tus fibras más sensibles, sobre todo aquellas que te invitan a buscar un lugar, relación o unión a la cual llamar ‘hogar’ quieres sentirte segura porque te sientes más sensible. Si te es posible, habla o reúnete con las personas más importantes para ti, puede ser muy provechoso.

Escorpio

A lo largo del mes, las puertas se te pueden ir abriendo sobre todo si tienes en mente la idea de continuar con tu educación o actualizar tus ideas. Tu mente va a estar inquieta así que te puedes aburrir con facilidad. Evita la rutina si te es posible, pero no dejes de cumplir con tus proyectos, el estar tan dispersa puede provocar que no llegues a nada concreto.

Sagitario

A lo largo del mes, te vas a descubrir lista para hablar de tus convicciones e ideas, tu elocuencia te permitirá lograr acuerdos y negociaciones. Es un inicio de semana en el que tus sentidos están muy estimulados así que puede que quieras darte más de un gusto, consentir a tu paladar o comprar algo que te parece lujoso.

Capricornio

La luna ya está en tu signo, así que el inicio de semana lo vives centrada en tus emociones, en tus ganas de hacer un cambio y resolver tu situación emocional. Si estabas esperando el mejor momento para hablar de dinero, hacer un plan financiero o poner orden en tu patrimonio, esta y la próxima semana son el mejor momento para ello.

Acuario

Mercurio ya está en tu signo, así que los eventos y noticias se empiezan a acelerar en tu entorno inmediato, aquí es cuando aprovechas para hacer que las cosas pasen. No eres ambulancia de nadie, así que no permitas que nadie te convierta en su basurero emocional. Recuerda discernir entre la sinceridad y la manipulación.

Piscis

Esta semana, puedes recibir noticias del pasado o reconectar con alguien que dejó pendiente una historia contigo. Es también muy buen momento para reunirte con tus amigos o para tener una conversación desde el corazón con ellos. Aprovecha esta semana para hacer equipo o construir comunidad.

Este es el horóscopo de enero 2021 para cada signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba