Curiosidades

Hombre afirma ser hijo de Elon Musk y busca reunificación familiar

Un keniano despertó este lunes con ganas de revelarle a todo el mundo que es nada menos que hijo de Elon Musk. El hombre, que se presenta como Elon Musk Junior —para que no le queden dudas a nadie—, compartió su foto en su cuenta de X, pidiendo ayuda para «reconectar» con su famoso «padre». Y el martes incluso lanzó una petición en un intento de recaudar fondos para hacer realidad sus planes.

Aunque nadie le ha donado nada todavía, ‘Elon Musk Junior’ no pierde la esperanza: ya ha tenido una «videocharla» con su «segunda madre», Maye Musk.

Según el relato del hombre, a principios de los años 1990, su madre —»una hermosa dama de tez oscura»— trabajaba como manager en el hotel de lujo JW Marriott Masai Mara Lodge, situado en la reserva nacional de Masai Mara, al suroeste de Kenia, cuando Elon Musk estaba de viaje por ahí. «Queridos kenianos, por favor, ayúdenme a reconectar con mi padre, Elon Musk«, imploró.

«Ahora vivo en pobreza extrema, pese a que mi padre es multimillonario. Un retuit me ayudará a reconectar con él», agregó, mostrándose dispuesto a viajar a EE.UU. y, de ser necesario, permitir que Musk elija un médico u hospital para que le hagan una prueba de ADN que demostraría que es su hijo biológico.

Fuente: Panorama

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba