Economía

Hijos de industriales al frente en el relevo de gremios empresariales

Empresarios de larga data han desarrollado exitosas careras en el motor que mueve la Administración Privada y en las direcciones de las principales organizaciones que los agrupa.

Ahora, sus descendencias entran al relevo y se abren paso haciendo carrera en los principales gremios del mundo empresarial e industrial dominicano.

Rafael Blanco Tejera asume como presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores). Es hijo de Rafael Blanco Canto, quien fue presidente de Asonahores y también presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la principal agrupación empresarial del país.

Canto Tejera sustituyó en la presidencia de Asonahores a Paola Rainieri. Sus padres también fueron presidentes de Asonahores: Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana y su esposa Haydee Kuret.

Enrique De Marchena Kaluche fue presidente de Asonahores 2004-2006 y su padre, Enrique De Marche, también lo fue alrededor de dos décadas anteriores, 1985-1986.

Celso Juan Marranzini es el presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana, es hijo de Celso Marranzini, quien fue presidente del Conep.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba