Entretenimiento

Hijo de José José asegura que su padre está secuestrado

José Joel, hijo del reconocido cantante José José aseguró en entrevista concedida al programa de farándula de la cadena TV Azteca “Ventaneando” que su padre está secuestrado, por su hermana Sarita Sosa Salazar.

Según lo expresado por Joel su hermana no permite que el resto de la familia vea al cantautor desde hace cuatro meses, quien reside en Miami.

“La situación con mi papá va para casi cuatro meses de tener un aislamiento, un secuestro, no hay otra palabra, el señor está secuestrado por parte de esta niña Sarita, mi hermana y no sabemos nada de él”, sostuvo durante la conversación con los conductores del espacio.

Además indicó que continúan buscando la manera de solucionar la situación y poder llegar con él, ya que están muy preocupados.

“Sarita quiere quedarse con todo el pastel, tenía la intención de que mi papá no llegara vivo a Miami; el doctor le prohibió viajar y aun así ella se lo llevó”, comentó.

Con información del Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba