Internacionales

Hermano de la gimnasta Simone Biles envuelto en un triple asesinato

La medallista de oro olímpica Simone Biles dijo que se estaba “comiendo [sus] sentimientos” cuando surgieron las noticias de que su hermano fue acusado por su presunta participación en un triple homicidio en Cleveland, publicó el New York Post.

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, fue arrestado el jueves por asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y cargos de perjurio en relación con el asesinato en una fiesta de Nochevieja.

Biles, de 22 años, cuatro veces campeona de la medalla de oro en el equipo de gimnasia estadounidense, no ha comentado directamente sobre la supuesta participación de su hermano en el crimen, pero indicó que necesitaba algo de espacio.

Oficina del Sheriff del Condado, foto de Tevin Biles-Thomas

El tiroteo ocurrió en un apartamento de alquiler de Airbnb encima de una pizzería en la sección de Brooklyn Center de la ciudad, cuando un grupo de personas apareció sin invitación y se les pidió que se fueran.

Devaughn Gibson, de 23 años, DelVaunte Johnson, de 19, y Toshon Banks, de 21, fueron baleados y declarados muertos después del tiroteo. Otros dos resultaron heridos pero sobrevivieron.

Biles-Thomas está bajo custodia en espera de una lectura de cargos el 13 de septiembre.

“La implacable persistencia de los detectives de homicidios de la policía de Cleveland ayudó a asegurar una acusación en este caso”, dijo el fiscal del condado de Cuyahoga, Michael C. O’Malley, en un comunicado obtenido por Cleveland.com . “Es a través de su arduo trabajo que podemos comenzar a buscar justicia para estas víctimas”.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *