El Mundo

Grupo Anderson´s y Diageo juntos en el Festival del Whisky 2021

Diageo, la compañía líder en bebidas premium, se ha unido al grupo restaurantero más destacado del país, Grupo Anderson’s, para lanzar el Festival del Whisky 2021.

No es de asombrarse que estos dos gigantes realicen un festival para evocar a la auténtica bebida escocesa, el “whisky”, palabra que traducida viene a ser «el agua de la vida» significado digno de celebración.

Es por eso que del 1 al 31 de marzo podrás deleitarte con dos de las marcas favoritas de todos, J. W. Green Label ® y Buchanans 18 ®, presentados en originales creaciones elaboradas de la mano de los mejores mixólogos de Grupo Anderson’s y que disfrutarás de sus mejores marcas: CAO, LA VICENTA, FRED’S, PORFIRIO’S, HARRY’S, BAK’ e ILIOS. Reconocidos nacionalmente por su minuciosa atención a los detalles dentro de su gastronomía y la atención al asistente, dejando siempre un majestuoso sabor de boca en todos.

Tomillo, acentos de limón mediterráneo, cordial de coco tostado, miel y otros ingredientes interesantes son los que distinguirás en el paladar al pedir una bebida del Festival del Whisky 2021 en los restaurantes de Grupo Anderson’s; bebidas con carácter y un intenso detalle a sus combinaciones ponderando la personalidad del whisky.  

Celebra el arte de combinar de forma armoniosa el whisky con alimentos y distintos elementos, disfrutando de una experiencia culinaria más allá de tus sentidos en compañía de Grupo Anderson’s y Diageo, y prepárate para la que seguramente será la primera edición de una nueva tradición.

Fuente: R.S.V. P

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba