Panorama

Fundación Cruz Jiminián realiza jornada social en El Caliche de Cristo Rey, Distrito Nacional

El director de la Fundación Cruz Jiminián, Dr. Luis Cruz Camacho, realizó el día de ayer un recorrido en el barrio El Caliche de Cristo Rey, donde agotó una agenda con los moradores de la referida localidad, anunciando que contribuirá con la mejora de la salud, el deporte y el medio ambiente.

En medio de los dos laterales que conectan las decenas de viviendas de El Caliche, el Dr. Luis, quien conversó con los vecinos que “le vieron crecer en los pasillos de la Clínica”, escuchó las principales problemáticas sociales y de salud que predominan en la barriada.

“Me alegra hoy en día poder visitarlos, escucharlos y colaborar con una mejora de su salud y bienestar. Con Dios seguiremos recorriendo más lugares y llegando más lejos”, escribió el joven médico y filántropo en su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes junto a los residentes de ese sector.

Este recorrido en el que estuvieron presentes el presidente del Movimiento Social Comunitario del bloque A, Juan Jiménez; así como las dirigentes comunitarias Maritza Céspedes y Milagros Sánchez, forma parte de un amplio itinerario que el director de la Fundación Cruz Jiminián y su equipo han estado agotando hace más de tres años, visitando las comunidades, tanto del Distrito Nacional como de otras provincias.

 

FUENTE. N DIGITAL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba