Nacionales

FONPER e INVI entregaron 24 viviendas en Santiago

El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y El Instituto Nacional de la Viviendas (INVI) entregaron hoy 24 viviendas al mismo número de familias de escasos recursos en diversas comunidades de este municipio.

Estás viviendas forman parte del acuerdo insterintitucional entre ambas entidades, quienes con el mismo asumieron el compromiso en esta partida de reconstruir y reparar unas 40 casas en varias comunidades

Durante el acto de entrega el director general del INVI el ingeniero Mayobanex Escoto, explicó que por disposición del presidente de la república Danilo Medina, el INVI continúa llevando soluciones a familias más desposeídas y no solo en Santiago sino en todo el país.

Por su parte el presidente del FONPER, Fernando Rosa, aseguro que continuará trabajando de manera mancomunada con el INVI, para seguir dando dotando de viviendas dignas a la familia dominicana que viven en estado vulnerable.

En el acto de entrega estuvieron presentes la gobernadora provincial Ana María Domínguez el senador Julio César Valentín y dirigentes comunitarios.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *