Nacionales

Fernando Rosa presenta plan transformación para convertir a Santiago en una metrópolis

El precandidato a la Alcaldía propone construir anfiteatro, parqueo y soluciones viales

El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el PLD, Fernando Rosa propuso ayer un programa inclusivo transformación de este municipio que intervendría el transporte con soluciones viales, donde el centro histórico seria peatonal, parqueos públicos y un anfiteatro en el Monumento para la recreación de la familia.

Rosa dijo que ya ha presentado este plan de desarrollo municipal a los sectores empresariales, comerciales y otras entidades de la ciudad que tienen relación con el municipio.

Sostuvo que Santiago no luce competitivo sino estancado porque las gestiones municipales se han quedado solo en recoger basura.

Informó que mantener la limpieza de la ciudad es importante y es una función que debe mantenerse, pero entiende que a la par debe pensarse en el desarrollo y funcionabilidad de la ciudad.

“Vamos a desarrollar una gestión incluyente, humanista de un trato amable y prudente a todos los munícipes”, puso de manifiesto el aspirante a la Alcaldía por Santiago del PLD.

Fernando Rosa fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Tele Union, canal l6, donde destacó la acogida que han tenido las propuestas de convertir a Santiago en una metrópolis.

Asimismo, presentó los planos de los proyectos que pretenden realizar el anfiteatro, los parqueos y la calle 30 de marzo peatonal con el impulso de negocios que de vida a la ciudad en la noche.

Igualmente, dijo Rosa que va a llevar proyectos de desarrollo a los barrios del distrito uno, dos y tres para que puedan también mejorar sus condiciones de vida.

En cuanto a las primarias del 6 de Octubre, informó que esta listo para ganar porque tiene la estructura del Partido y el apoyo de la gente que no tiene compromiso político y puede votar en un proceso abierto.

Voy a ganar las primarias porque tengo una propuesta que coincide con la visión de desarrollo de la ciudad”, sostuvo Fernando Rosa, precandidato a la sindicatura de Santiago.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *