El Mundo

Fernanda Castillo se aferra a la vida luego de sufrir ¡dos infartos!

Te contamos lo que llevó a Fernanda Castillo de emergencia al hospital, a los pocos días de convertirse en madre.

Texto: Grisel Vaca. El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo cumplió el mayor sueño de su vida: convertirse en madre de Liam, su primer hijo, a quien esperó con mucho amor e ilusión de la mano de su pareja, el actor Erik Hayser.

Todo fue miel sobre hojuelas con el pequeño en casa; de hecho, la actriz posteó bellos mensajes en Navidad y Año Nuevo: “Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá.

El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”, escribió en su Instagram al lado de su bebé en la última noche del año viejo.

 

Tuvo que ser intervenida de emergencia

Pero a 23 días de la llegada de su bebito tuvo que separarse de él, ¿la razón? Presentó una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada de emergencia por Erik al Hospital Español, de la Ciudad de México; ahí, los doctores que la revisaron se dieron cuenta de que varios de sus órganos estaban comprometidos, y la decisión fue intervenirla.

 

En unas horas su salud tuvo una fuerte caída

La actriz, a quien vemos actualmente en la segunda temporada de la serie Monarca, estuvo al borde de la muerte, pues en dos ocasiones durante la operación que le practicaron tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados.

Tras varias horas de intervención médica, la actriz, de 38 años, fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación y, posteriormente, fue pasada a piso.

Fue su pareja, Erik Hayser, quien agradeció a la prensa el pasado jueves por la preocupación en torno a la madre de su hijo; sin embargo, no reveló más detalles.

Fuente: TV y Novelas

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba