Justicia

Dos abogados se enfrentan, disputas por la reforma constitucional llegan al plano personal

De ser “fabulador enfermizo” y hasta de tener “devaneos por los hombres” le ha atribuido Namphy Rodríguez a Julio Cury, quien responde de manera más agresiva con palabras impublicables

La rivalidad entre los que favorecen y aquellos que cuestionan una eventual reforma constitucional sobrepasa ya los argumentos utilizados por cada grupo, que en los últimos días recurren a las injurias para denostar a sus oponentes.

Es el caso de los juristas Namphi Rodríguez y Julio Cury, el primero se opone a la modificación y el segundo es de los que promueven la reforma a la Constitución para posibilitar que el presidente Danilo Medina pueda participar en las elecciones presidenciales del 2020.

De ser “fabulador enfermizo” y hasta de tener “devaneos por los hombres” le ha atribuido Rodríguez a Cury, quien no ha sido perezoso en responder y, todo lo contrario, acusa a su colega de tener el mismo pasatiempo, acusándolo de “insignificante homosexual”, además de hacerle otros señalamientos que este medio no se atreve a repetir.

Desde hace más de un año Cury presenta la tesis, incluso en el ámbito internacional, según la cual con la Constitución vigente el presidente Medina puede optar por un tercer período sin recurrir a la modificación.

Namphy Rodríguez, abogado constitucionalista y presidente de la Fundación Prensa y Derecho, ha sido un fuerte opositor a una eventual reforma a la Carta Magna y ha advertido que de aprobarse recurrirían al Tribunal Constitucional “en procedimiento de extrema urgencia”.

Julio Cury@JuLiOCuRY

El pensador con faltas ortográficas que delira por los respiros en la espalda, vuelve a cometer lo que él, analfabeto funcional al fin, llama «gazapos». Además, estrena el concepto de «honorarios judiciales». Pobres estudiantes los de este insignificante homosexual.

Ver imagen en Twitter

Namphi Rodriguez@namphirodriguez

El gazapero letrina, que no respeta familia, ni hijos, ni padres, ni horas de clases impartidas, ni libros escritos, ni honra fraguada en los principios…ahora me acusa de homosexual. Por suerte no soy homofóbico como él. ¡Eso es trujillismo, si no puede con alguien, infámalo!

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba