Entretenimiento

Don Francisco vuelve a la TV por CNN

El reconocido conductor estrena nuevo show desde el 26 de este mes

Mario Kreutzberger, conocido artísticamente como Don Francisco, tiene previsto regresar oficialmente a la televisión con el estreno de su nuevo show “Don Francisco: Reflexiones 2021” que tiene previsto estrenarse el próximo 15 de febrero por CNN en Español a las 9:00 PM, Hora del Este.

Según el informativo Ahoramismo.com el nuevo proyecto del destacado presentador de televisión chileno estará al aire por CNN en Español hasta el 26 de febrero de 2021.

A lo largo de las transmisiones de su nuevo show, Don Francisco entrevistará a mas de 30 invitados, entre los que destacan: Afamados artistas, personalidades del mundo científico y cultural, y entrevistados especiales que han tenido experiencias que harán reflexionar a todos los televidentes.

“Don Francisco: Reflexiones 2021” contará con un denominador común que se centrará en “la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión”.

El nuevo show de CNN en Español representa un gran reto profesional para Don Francisco, esto debido a que es la primera vez que se enfrentará al público internacional en una producción que es virtual en su totalidad como consecuencia de la crisis de salud pública que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19.

“Don Francisco: Reflexiones 2021” contará con la conducción de Don Francisco desde la intimidad de su nuevo estudio digital, especialmente construido para el proyecto televisivo, adaptado a las circunstancias que impone la pandemia.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, expresó la estrella chilena en un comunicado de prensa al referirse a su gran regreso a la televisión de la mano de la importante cadena televisiva de habla hispana.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba