Diáspora

Dominicana radicada en Suiza pide ayuda para reunirse con sus hijos

Una dominicana que se trasladó a Suiza hace dos años ha hecho un llamado a las autoridades dominicanas en busca de ayuda para tramitar los permisos necesarios y poder llevarse a sus hijos a vivir con ella.

María, como se identifica la madre dominicana, compartió su historia a través de un video que llegó a la redacción de RC Noticias. En el video, relata las dificultades que ha enfrentado desde su llegada a Suiza y la situación angustiante que le ha generado su expareja y padre de sus hijos, a quien acusa de secuestro y ocultamiento, ya que ha perdido todo contacto con él y sus hijos.

María explica que, desde que comenzó el proceso legal con una abogada dominicana a la cual ha pagado 90 mil pesos, el padre de sus hijos la ha bloqueado en las redes sociales y ha impedido cualquier tipo de comunicación. Además, no le permite a ningún familiar acercarse para obtener información acerca del bienestar de los menores.

Ante esta desesperante situación, María, quien actualmente reside en Suiza, solicita la ayuda de las autoridades dominicanas para conocer el paradero de sus hijos y obtener asistencia migratoria que le permita reunirse con ellos.

Fuente: RC NOTICIAS

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba