Cultura

Cultura anuncia inicio desfile carnaval

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Ministerio de Cultura anunció que trabaja en los preparativos para el Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo, correspondiente al año 2019, pautado para el 3 de marzo en la avenida George Washington, (malecón).
Según indica una nota de dicha dependencia, por instrucciones del ministro de Cultura, Eduardo Selman, desde el pasado año se han estado desarrollando reuniones del equipo organizador del desfile, encabezado por la viceministra de Cultura, Edilí Pichardo, y Reyes Moore, director de la Dirección de Carnaval, así como otros funcionarios.

Añade que el comité responsable de la organización ha trazado los lineamientos generales del desfile, entre los que destaca la aprobación del poster de su promoción. Agrega, asimismo, que el próximo 19 de este mes cierra la convocatoria del concurso para escoger la canción ganadora que servirá de identidad rítmica y musical del desfile, que en esta oportunidad estará dedicado a Puerto Plata.

Entre las actividades, previas al desfile está una exposición en la verja perimetral del Parque Independencia con 50 fotografías de carnaval, entre otras.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba