Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el extravagante bolso de Dior de Sara Uribe?

Sara Uribe sigue llamando la atención en redes sociales, a pesar de que ella ha dejado la televisión de lado y no tiene ningún proyecto al aire, ha aprovechado los espacios digitales para destacar como influencer.

Instagram es la plataforma donde la antioqueña es más activa, no por nada está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores, aquí ella comparte detalles de sus proyectos profesionales, como sus emprendimientos, pero también detalles de su vida personal.

Por ejemplo, en los últimos días, Sara Uribe ha estado compartiendo momentos de sus más recientes vacaciones, para disfrutar del fin de año en Cartagena. Aunque ella ya se encuentra en su natal Medellín, sigue compartiendo recuerdos de los buenos días decembrinos.

En sus Instagram Stories, compartió una foto en la que muestra a la también empresaria caminando por la playa tropical, ella lleva a su hijo Jacobo en brazos, parece que el pequeño duerme, Uribe luce un sombrero grande y un vestido vaporoso blanco.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lujoso bolso que portaba la celebridad en dicha imagen, se trata de un accesorio de Christian Dior, una de las firmas francesas de modas más reconocidas a nivel internacional.

Ante esto, muchos empezaron a preguntar cuánto costaría el bolso que ella llevaba, pues un blog sobre famosos en Twitter compartió el precio, 2.359 euros, que serían unos 10 millones de pesos colombianos, tremendo capricho.

Vale recordar que, que Sara Uribe hace unos días decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, “¡Pregunten pues!”, indicó ella.

Evidentemente sus seguidores no pudieron evitar tocar el tema de Fredy Guarín, un internauta le preguntó lo siguiente: “¿No existen posibilidades de que vuelvas con Fredy?”, Uribe no tuvo reparo en contestar diciendo: “Así estoy muy tranquila y feliz”, ella acompañó la respuesta con una foto de ella posando muy contenta en un yate y la canción ‘Lo pasado, pasado’ de José José.

Luego otro curioso le preguntó: “¿Por qué terminó con Fredy?”, la celebridad contestó: “No todo dura para siempre. Duró lo que tenía que durar”.

Fuente: felipe.lopez

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba