Deportes

Confirmado: Robinson Canó debuta esta noche con las Estrellas

El segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, debutará esta noche con el conjunto de las Estrellas Orientales cuando reciban a los Toros del Este en el quinto partido de la Serie Final del béisbol invernal dominicano en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Así lo pudo constatar El Nuevo Diario al obtener la alineación del conjunto con sede en San Pedro para el partido de hoy, en la cual se observa que Canó estará jugando en la segunda base y como noveno al bate.

Desde antes del inicio del Round Robin se había informado que el cotizado jugador disputaría quince partidos con el conjunto oriental, sin embargo no lo había hecho debido a que el dueño de los Mets de Nueva York, Fred Wilpon, condicionó la participación del intermedista al pago de una póliza de seguro millonaria que la gerencia oriental no aceptó.

Alineación de las Estrellas para el juego de hoy

Según reveló la semana pasada el gerente de las Estrellas,  José Mallén Calac, para que Canó jugara debían desembolsar US$3 millones de dólares por concepto del seguro de los US$118 millones que le adeuda el equipo de la Gran Manzana.

La Serie Final está 3 a 1 a favor de las Estrellas.

Por Rafael Zapata G.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba