Entretenimiento

Charlie Zaa aclara que no se ha muerto

En las redes sociales “mataron” al bolerista colombiano y hasta figuras ‘lamentaron’ su muerte

En la mañana de este miércoles un hombre fue hallado muerto en Girardot, un pueblo de Colombia, de donde es oriundo el cantante Charlie Zaa y de inmediato mucha gente creyó que se trataba del intérprete de “Flor sin retoño”.

Pues Carlos Alberto Sánchez Ramírez, el nombre de pila de Charlie Zaa, tuvo que salir a desmentir su supuesta muerte con un comunicado que ha sido distribuido por todas sus redes sociales.

Zaa, de 45 años, lamentó que medios irresponsablemente publicaran su ‘muerte’ sin confirmar e incluso diversas figuras lamentaron su ‘fallecimiento’.

“Con mucha sorpresa recibo hoy la noticia de algunos portales de espectáculos que lamentaban mi muerte, agradezco a los amigos que llamaron para asegurarse de que esto fuera solo un rumor y a quienes irresponsablemente publicaron una información sin confirmar, los invito a tomar en cuenta que con su desinformación pueden hacerle daño a muchas personas”, expresó el cantante que con su dulce voz y juventud encantó a millones con el género del bolero desde finales de los 90.

“Un disco más”, “Niégalo todo”, y “Esta noche”, forman parte de sus éxitos.

El portal Publimetro Colombia se comunicó con la oficina de prensa del artista, Zaa Platino, que le informó que él está bien y se encuentra en Miami ocupado grabando una nueva producción.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba