Curiosidades

¿Cabello encrespado o dañado? deberías conocer los beneficios de la cauterización capilar

Si se te está quebrando el cabello o ves que tiene puntas abiertas, puede ser que estés falta de hidratación; para regenerar la cauterización es una buena alternativa

Los problemas con el cabello se convierten en un dolor de cabeza, ya que afecta la belleza y la buena imagen. El 2020 nos dejó como ratones de laboratorio intentando ser nuestra propia estilistas, algo que a muy pocas les resultó; por lo contrario, el resultado fue dañino para la salud de la hebra que por la saturación de productos o descuido es normal que ahora luzca quebradiza y encrespada por falta de la hidratación adecuada.

El asunto está, en que cuando una cabellera está sana todo es fácil y rápido, pero cuando tiene un daño hay que saber con exactitud para que no se empeore la condición, es donde entra el importante papel de los profesionales.

¿Cabello encrespado o dañado? deberías conocer los beneficios de la cauterización capilar

Al mercado han salido varios tratamientos que prometen buenos resultados, en cuando a las problemáticas de hidratación se refiere; entre ellos la queratina, la cirugía capilar y, la más reciente, la cauterización, que según los expertos de L´Oreal con ella le puede decir adiós a tu pelo encrespado, quebradizo y sin vida. ¡Excelente!

Es un tratamiento que se basa en la queratina con el propósito de buscar la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento.

Este tipo de tratamiento está ideado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas, sin que tengas la necesidad de tener que acudir a la tijera; porque con la cauterización puedes gozar de una hebra más gruesa, resistente y brillante!

Además, gracias a la presencia de la queratina, el tratamiento se usa para sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba